Bienvenido a Sector Ejecutivo, revista de Economía y Empresas / España, Nº 297 Abril de 2024

Manuel Escudero, director general de Deusto Business School


Juan Comas

De la fusión de dos grandes escuelas de negocio, Deusto Business School nació con una clara vocación: ser referente a nivel mundial de la educación y formación de los grandes ejecutivos no sólo de nuestro país, también del resto del mundo. Para ello, basa su currículum en cuatro pilares: calidad, nuevas tecnologías, valores e innovación/creatividad, bajo la dirección general de Manuel Escudero, con un claustro de profesores y un consejo de administración de primer nivel que pondrán a la escuela en poco tiempo en el lugar que buscan.

¿Cuáles son los objetivos de DBS y con qué elementos cuenta para llevarlos a cabo?
El servicio a la sociedad y a la economía española. Pero también estamos convencidos que entroncando con las corrientes principales de la educación directiva a nivel mundial podemos aspirar a lograr en unos cuantos años esta posición de referencia a nivel internacional. Y esto no se hace sin visión, sin tesón y sin apoyo, que son cosas que tenemos, pero también con un sentido muy claro de en qué realmente puedes diferenciarte, servir de un modo especial a la comunidad de negocios, cuáles son tus competencias y ventajas en el mundo de las escuelas de negocio.
En este sentido, una de las primeras cosas que he hecho y ha encontrado gran eco tanto en el consejo como en el claustro, ha sido definir en qué somos y en qué queremos ser especialmente buenos.

[Sigue en la versión impresa]