Bienvenido a Sector Ejecutivo, revista de Economía y Empresas / España, Nº 223 Julio-Agosto de 2017

Manuel Escudero, director general de Deusto Business School


Juan Comas

De la fusión de dos grandes escuelas de negocio, Deusto Business School nació con una clara vocación: ser referente a nivel mundial de la educación y formación de los grandes ejecutivos no sólo de nuestro país, también del resto del mundo. Para ello, basa su currículum en cuatro pilares: calidad, nuevas tecnologías, valores e innovación/creatividad, bajo la dirección general de Manuel Escudero, con un claustro de profesores y un consejo de administración de primer nivel que pondrán a la escuela en poco tiempo en el lugar que buscan.

¿Cuáles son los objetivos de DBS y con qué elementos cuenta para llevarlos a cabo?
El servicio a la sociedad y a la economía española. Pero también estamos convencidos que entroncando con las corrientes principales de la educación directiva a nivel mundial podemos aspirar a lograr en unos cuantos años esta posición de referencia a nivel internacional. Y esto no se hace sin visión, sin tesón y sin apoyo, que son cosas que tenemos, pero también con un sentido muy claro de en qué realmente puedes diferenciarte, servir de un modo especial a la comunidad de negocios, cuáles son tus competencias y ventajas en el mundo de las escuelas de negocio.
En este sentido, una de las primeras cosas que he hecho y ha encontrado gran eco tanto en el consejo como en el claustro, ha sido definir en qué somos y en qué queremos ser especialmente buenos.

[Sigue en la versión impresa]