Bienvenido a Sector Ejecutivo, revista de Economía y Empresas / España, Nº 296 Marzo de 2024

Día del Padre en el Hotel InterContinental Madrid

La mítica actriz Ava Gardner, tuvo dos grandes pasiones declaradas en Madrid: Museo Chicote, donde derrochó alegría en la noche madrileña y su querido Hotel InterContinental, que se convirtió en su refugio de paz a lo largo de 10 años durante sus viajes a la capital.

Son muchas las anécdotas que han intercambiado los actuales directivos de estos dos míticos establecimientos madrileños sobre el paso de la Gardner por sus establecimientos. Hoy casi 7 décadas después continúan siendo un tándem perfecto y celebrarán juntos el Día del Padre con dos eventos para disfrutar en familia este día.

Los asistentes degustarán en el Restaurante El Jardín, con vistas a la terraza del hotel, un menú especial diseñado por el Chef Miguel de la Fuente para poder celebrar este día tan señalado.

De 16:00 a 17:00h, Nacho Zamora, Bartender de Museo Chicote explicará paso a paso cómo realizar el “Daddy’s Cocktail” o el “Kid’s Cocktail”, en versión sin alcohol, para que padres e hijos se diviertan y vivan una sobremesa estupenda.

Aquellos hijos que quieran regalar una experiencia única a sus padres podrán adquirir una tarjeta regalo de alojamiento de una noche para dos personas con desayuno buffet incluido. Dicha tarjeta se podrá utilizar para la misma noche del 19 de marzo o por un periodo de un año de validez.