Bienvenido a Sector Ejecutivo, revista de Economía y Empresas / España, Nº 297 Abril de 2024

Emilio Alvarez Pérez-Bedia, presidente de Euroaudit

Arturo Ruiz
 
Conscientes de que la creciente globalización del mundo empresarial presenta los riesgos de una despersonalización en los servicios, Euroaudit ha querido enfocar su misión en ser los mejores en lo que saben hacer: administración concursal, auditoría de cuentas, informes económicos y judiciales y auditoría del sector público, ofreciendo un servicio realmente eficaz para cada empresa, garantizando independencia y seriedad profesional. Cuentan también con una participación a nivel internacional, a través de la Asociación FY International, que les permite aportar diferentes puntos de vista, con el objetivo de prestar los mejores servicios y soluciones a sus clientes en todo el mundo. Su presidente es Emilio Álvarez Pérez-Bedia.
 
Hace 25 años se fundó Euroaudit. ¿Con qué grandes objetivos?
Crear una firma de auditoria de prestigio y muy especializada en la auditoria de cuentas, servicios complementarios y dictámenes judiciales. Es decir, no un despacho al uso multidisciplinar, sino una empresa de servicios muy especializada.
 
Háblenos de los cuatro grandes grupos de servicios de la compañía.
Seguimos ofreciendo los servicios profesionales iniciales, es decir, Auditoria de Cuentas, Informes Económicos y Judiciales. Y, además, hemos ampliado nuestro catalogo de servicios con la Administración Concursal y la Auditoria en el Sector Publico.