Bienvenido a Sector Ejecutivo, revista de Economía y Empresas / España, Nº 225 Octubre de 2017

Jorge Díaz-Cardiel Torres, socio director general de ADVICE Strategic Consultants

Arturo Díaz

ADVICE Strategic Consultants es una consultora económica y empresarial, fundada en 2009 por varios socios, entre ellos, Jorge Díaz-Cardiel y María José Durandegui. Anticipan tendencias en la economía, la sociedad, los sectores de actividad y las empresas, para ayudar a sus clientes a tener éxito en los negocios.

¿Qué servicios prestan a sus clientes que según ustedes les ayudan a ser más exitosos en el negocio?
Prestamos consultoría basada siempre en datos de informes y estudios, preferentemente los nuestros, realizados con el mayor rigor técnico y metodológico, para garantizar fiabilidad. Identificamos los factores del éxito empresarial para grandes empresas e instituciones. Incluso los partidos políticos. De esta manera, pueden tomar decisiones informadas para triunfar: en ventas, marketing, comunicación, business intelligence, etc.

¿Sus estudios e informes se refieren únicamente a España, o también a otros países?
Nuestros Estudios -económicos, sociológicos, empresariales-, ponen foco en España, la Unión Europea, Estados Unidos y los Emergentes. Aunque el deseo de tener certezas sobre la recuperación económica hace que muchas empresas se interesen por nuestros estudios económicos en España.